SALUDO DEL SECRETARIO TÉCNICO

Tengo el agrado de saludar cordialmente a los integrantes del Foro y manifestarles, que el Consejo Ejecutivo del Fuero Militar Policial del Perú, que me honra integrar como Vocal Supremo, mediante Resolución Administrativa N° 002 – FMP-P del 14 de Enero del 2020, ha tenido a bien designarme como Secretario Técnico del Foro Interamericano de Justicia Militar, cargo que desempeñó hasta el 31 de diciembre de 2019, el Mayor General FAP Arturo Giles Ferrer.

Asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo y compromiso, reiterando la total disposición de esta Secretaría Técnica, órgano de gestión y apoyo en la organización y realización de las próximas actividades y reuniones, que permitirán seguir fortaleciendo nuestro espacio de debate jurídico y operacional con la difusión de temáticas trascendentes.

El Foro es una plataforma que integra y está abierta a todas las instituciones de justicia militar a nivel mundial, que comparte experiencias y posibilita importantes avances, y con ese norte la Secretaría Técnica colabora con los objetivos propuestos.

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para testimoniarles los sentimientos de mi mayor consideración y deferente estima.

Atentamente,

Contralmirante CJ
Luis Marino JIMENEZ Ames
Vocal Supremo del Fuero Militar Policial del Perú
Secretario Técnico del Foro Interamericano de
Justicia Militar

 

Artículos relacionados

Sin artículos relacionados.